Garantías

Toldo de brazos retráctiles manual

Como consumidor en México, PONTUTOLDO, Rio balsas #1382, CP 44870 Quinta Velarde, le concede una garantía de dos años sobre el funcionamiento de su toldo de brazos articulados, a partir de la fecha de factura. Esto no afecta a sus derechos de garantía legales de cumplimiento posterior, retirada o reducción y compensación.

Nuestra garantía se limita a defectos en el funcionamiento de los brazos articulados provocados por defectos de material o de fabricación al extender o recoger el toldo.

En caso de reclamación de garantía, póngase en contacto con nosotros con antelación mediante nuestro formulario de contacto, por correo electrónico o por teléfono al + 52 (33) 26333064. Infórmenos, preferiblemente adjuntando fotografías, cuando se produzca el error u ocurra por primera vez. Nuestro equipo de servicio le proporcionará un reemplazo o le ofrecerá un crédito en caso de un defecto de material o de fabricación, siempre y cuando el toldo haya sido manipulado adecuadamente.

 

Quedan excluidos de la garantía los defectos que puedan deberse a una manipulación inadecuada o a una tensión excesiva del producto debido a un montaje o instalación incorrectos o al incumplimiento de las instrucciones de montaje/funcionamiento. No están cubiertos por la garantía el desgaste, las influencias externas, la intemperie o el uso de accesorios inadecuados. Tampoco estarán cubiertos por la garantía los productos que ya hayan sido reparados o modificados por el cliente o que ya no se encuentren en condiciones de montaje. Asimismo, no están cubiertos por la garantía los daños generados por las maniobras y/o traslados de las paqueterías.

 

Si hay un caso de garantía y realizamos la sustitución dentro del plazo, el período de garantía no vuelve a comenzar desde el momento en que se recibe la mercancía sustituida. Independientemente de cualquier reclamación de garantía, el período de garantía siempre finaliza al cabo de 2 años, contados a partir de la fecha de la factura.

 

Si existe o no un caso de garantía, el cliente asumirá los gastos en que pudiera incurrir como consecuencia de las reparaciones o revisiones que surjan, así como del envío/flete. De igual manera, en caso de no estar correctamente empaquetado, se cobrará un empaque dependiendo del tamaño de su toldo, con el fin de proteger su producto en el envío/flete.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?