Cerrar [X]

Configura tu toldo a medida y póntelo tu mismo

PonTuToldo.com
Tienes 0 productos

Tu carrito Tienes 0 productos.

Estás en: Ayuda tienda online

Condiciones generales de venta

 

1. Formas de pago

Se establecen los siguientes sistemas de pago:

  • Tranferencia bancaria o ingreso bancario (3% de descuento):

    Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe íntegro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de TECHNOAWNING, S. L., indicada en la web en el momento de hacer la compra, haciendo constar el número de pedido al que se refiere el pago.

    Aquellos pedidos que no se abonen en la cuenta de TECHNOAWNING, S. L. siete días después de la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo.
    El límite de valor establecido es de 6.000€ por pedido. En caso de superar el mencionado importe, el cliente deberá contactar con pontutoldo@pontutoldo.com

  • Tarjeta de crédito:

    Puede pagar su pedido cómodamente a través de tarjeta de crédito. Aceptamos Visa y Mastercard. Por este servicio, se cobrará un suplemento del 1,5% sobre el valor total del pedido. Límite de pedido: 6.000€.

  • PayPal:

    PayPal es el servicio de pago en Internet que le permite pagar de una forma más segura, fácil y rápida. La cuenta de PayPal no le costará nada. Este servicio tendrá un recargo de 1,5% sobre el importe total de su compra.

2. Operador logístico

Enviamos nuestros pedidos con Rhenus Logistics, uno de los operadores logísticos más importantes de Europa.

Rhenus Logistics

3. Zonas de envío

Nuestro servicio está disponible en todos los países de la UE.
Los gastos de envío son gratuitos para la mayor parte del territorio de la UE, si bien hay determinadas zonas en las que nuestros operadores cobran una tarifa especial, debido a la distancia o a la dificultad de acceso.

Si quiere comprobar que su Código Postal es uno de los que se encuentran incluidos en nuestras rutas de envío gratuito, puede consultarnos a través del mail. Si no, una vez recibido el pedido, nos pondremos en contactos con aquellos clientes que tengan que abonar algún tipo de suplemento debido a su ubicación.

 

Zonas con servicio gratuito de trasporte:
España (excepto Canarias), Alemania (todo el territorio), Francia (excluido el Código Postal 20), Reino Unido (excluidos los códigos GY, IM, JE).

Zonas con servicio gratuito de trasporte (consultar Códigos Postales excluidos):
Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría ,Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia.

 

4. Condiciones de entrega de toldos de grandes dimensiones

Los productos se entregan en el portal, no se suben a los pisos (de igual modo las recogidas de devoluciones se realizan en la puerta de la calle).

Antes de hacer el pedido, hay que asegurarse de que el toldo va a caber por el hueco de acceso a la vivienda.

 

5. Plazo de entrega

En www.pontutoldo.com sabemos que el plazo de entrega es muy importante, por eso tenemos grandes stocks de materiales para fabricar el toldo a medida en un plazo muy corto desde que nos entran los pedidos por la web. Los plazos de entrega, por lo general, son:

  • Para Aluminio color blanco: 2 semanas en su casa/lugar de instalación
  • Para otros colores de Aluminio: 4 semanas en su casa/lugar de instalación

*El tipo de lona elegida no influye para el plazo de entrega.

 

6. Lugar de entrega

El pedido será entregado en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido. La empresa de transporte entregará al cliente la mercancía, junto con el albarán. En él constarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío.

Cuando reciba la mercancía, asegúrese de que el producto no presenta golpes y está en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista y notifíquelo por escrito a pontutoldo@pontutoldo.com antes de 24 horas.

 

7. Política de Devoluciones

Todos nuestros toldos se confeccionan “a la carta”, se fabrican por encargo, de acuerdo a las medidas, colores y características que el cliente determina, por lo que no se acepta su devolución, salvo que se trate de un defecto evidente de fabricación.

¡Atención!

Cuando reciba la mercancía, asegúrese de que el producto no presenta golpes y está en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista y notifíquelo por escrito a pontutoldo@pontutoldo.com antes de 24 horas.

 

8. Garantía de los productos

En www.pontutoldo.com solo trabajamos con toldos y lonas fabricados en Europa bajo los más estrictos estándares de calidad.

NORMATIVA DE RESISTENCIA AL VIENTO

Ensayo de resistencia en viento realizado conforme a la norma EN-13561:2004. Clase de resistencia al viento 2 (hasta 38 Km/h).

NUESTRAS LONAS

Todas nuestras lonas cuentan con un acabado especial Teflon y superan un estricto control de calidad, con las pertinentes certificaciones ISO y OKÖTEK. Cuentan con una garantía del fabricante de 5 AÑOS para una normal exposición al sol y a los agentes atmosféricos en general. La garantía cubre un anormal deterioro en la fibra y el color de la lona y empieza a contar desde la fecha de venta del toldo. Nuestras lonas para toldo ofrecen una insuperable solidez de color, solidez a la luz y agentes atmosféricos, máxima resistencia a la putrefacción, estabilidad dimensional, máxima resistencia a la rotura por tracción, máxima resistencia a la contaminación ambiental, permeabilidad al aire y repelencia al agua.

HERRAJES PARA EL TOLDO Y ESTRUCTURAS DE ALUMINIO

Los herrajes del toldo están lacados de acuerdo a los estándares de calidad Qualicoat. Están fabricados con perfiles de aluminio extrusionado en un proveedor acreditado según la norma europea EN-ISO 9002 para la producción de perfiles de aluminio. El sistema de tensión de los brazos está compuesto por resortes (muelle espiral de tracción), fabricados con acero clase C y soportan en los brazos cargas desde 70 hasta 580 kg. El sistema de sujeción del muelle se hace mediante un elemento rígido (cadena), fabricada en acero inoxidable. Los codos (piezas) que hacen que los brazos se extiendan o recojan, están fabricados en aluminio (con sus correspondientes certificados), mediante fundición de inyección y resisten cargas superiores a los 800 kg.

ACCESORIOS DEL TOLDO

Todos los tornillos, tuercas y arandelas estándar, que contienen los productos están fabricados en acero inoxidable A-2 AISI-303 INOX 18/10.

Comunidad

Síguenos en las principales redes sociales:

NewsLetter

NewsLetter Suscríbete a nuestro Boletín y recibe en tu correo las novedades, ofertas y noticias que pueden interesarte.

Ayuda en línea

Si tienes cualquier duda aquí puedes consultar nuestros tutoriales e indices de ayuda del web... Pulsa en la pastilla de la que desees información:

Tel. +34 902 005 631